Dogging en Barcelona. Polvos entre desconocidos

2020-03-11T09:41:43+01:00 3 marzo 2020|0 Comments

¿Alguna vez te has sentido que no has podido satisfacer deseos y fantasías sexuales, porque socialmente no puedes expresarlo o porque crees que es muy difícil encontrar a personas como tú sin prejuicios que busquen nuevas sensaciones y experiencias?

En el sexo no hay límites, los ponemos cada uno de nosotros, pero para eso está internet, para encontrar a esas personas que en tu vida cotidiana no podrías conocer y te gustaría vivir y experimentar como a ti te gusta.

Por eso existe prácticas sexuales como el dogging. ¿Has oído hablar de ella? Te gustará… Sigue leyendo.

Dogging: encuentros sexuales intensos

El dogging es sexo con desconocidos con cita previa por internet, donde podrás conocer a gente lo justo y con confianza para quedar en un punto de encuentro concreto y tener sexo. Podréis invitar a más gente a que asista a la cita secreta.

Se suele quedar en zonas apartadas de la urbe, en merenderos, bosques, en coches aparcados en zonas poco urbanizadas, etc. Al tratarse de sexo con desconocidos tiene un componente de morbo inevitable, lo que supone una excitación sexual asegurada.

El Dogging y sus comienzos

Dogging en Barcelona

Se inició en los años setenta, unos dicen que se originó con hombres que salían a la calle a pasear a sus perros y acababan espiando a parejas teniendo sexo en la calle en zonas apartadas, haciendo que acabasen participando en el festín sexual. Otra teoría, por el contrario, afirma que es solo porque se trata de sexo en la calle, como hacen los perros, de ahí el término “dogging“.

Dogging en Barcelona

Si eres de Barcelona, estás de suerte, hay mucha gente queriendo quedar para tener sexo esporádico con gente a la que no conozca de nada. Pero también hay toda una comunidad como Dogging Spain, donde encontrarás citas para todo el territorio nacional.

El dogging, ¿cómo funciona?

Para llevarlo a cabo, hay unas reglas, como en todo lo que sea sexo con otros.

Es obligatorio ceñirse a unas normas para el bien del conjunto de los participantes:

  • Respetar el mobiliario público
  • Si alguien solo quiere ser observador, respetar su decisión
  • Mantener entre todos vuestra identidad personal en el anonimato
  • Conocer las leyes del país, porque según en cuales, el sexo en público si os ven, puede ser escándalo público

¿Estás dispuesto a vivir esta experiencia del dogging en Barcelona o en cualquier otra ciudad?

Si con todo, prefieres el sexo en un entorno privado y sensual, prueba nuestras irresistibles escorts de Barcelona, chicas de compañía que te estarán esperando en nuestros clubes de Barcelona y Mataró, como por ejemplo, en este club nuestro en Numancia 12, Barcelona.

LLAMAR
IR